Conviértete en un Asociado
Sobre nosotras

Inspirado por accidente, disruptivo por diseño

Descubra cómo un accidente de coche llevó a la creación de PPLSI, que ahora es una plataforma líder en protección legal y de identidad.

Pionero. Disruptor. Pionero.

Después de que nuestro fundador, Harland Stonecipher, tuviera que gastar sus ahorros personales para defenderse en una demanda civil tras un accidente de coche que no fue culpa suya, decidió que tenía que haber una forma mejor. En 1972, Harland fundó la PPLSI para garantizar que todo el mundo -independientemente de su fortuna personal- pudiera tener el mismo acceso a la justicia en condiciones de igualdad ante la ley. Durante 50 años, hemos impulsado esa misión, evolucionando constantemente para mantenernos al día con la tecnología cambiante y las necesidades de nuestros miembros.

Momentos clave de nuestra historia

1972

Harland Stonecipher funda el Sportsman’s Motor Club en Ada, Oklahoma

1976

La empresa está constituida como Pre-Paid Legal Services, Inc.

1984

La oferta pública inicial de PPLSI cotiza en el NASDAQ

1986

PPLSI se traslada a la Bolsa americana